lunes, 21 de marzo de 2022

¡Primera semana en Budapest!

¡Hola a todos!

Os voy a contar un poco hoy cómo han sido mis primeras impresiones en la capital húngara. Hace poco más de una semana que llegué a la ciudad y he pasado por un sinfín de emociones.

Momentos antes de entrar en el avión

Momentos antes de entrar en el avión
Se mezclan sentimientos por las despedidas y los nuevos comienzos antes de coger un avión y dejar atrás todo para irte 3 meses fuera.

El famoso Goulash
La primera comida que probamos no podía ser otra que el plato típico de aquí, el Goulash. Estaba muy bueno pero os mentiría si dijera que no quedó nada del plato. Podéis ver pedazo base tenía de pan.

Primera noche en Budapest
El primer día que llegamos a Budapest, salimos a dar un paseo por la tarde y se nos hizo la noche para cuando nos dimos cuenta. Pasamos por el Puente de Elisabeth y echamos un vistazo al famosísimo Parlamento de Hungría. Pude confirmar que Budapest es una ciudad de luces nocturnas.

Budapest Eye
Al día siguiente nos subimos al Budapest Eye y tuvimos la oportunidad de ver un poco más de cerca la grandiosidad de la ciudad.

Un poco de Buda



El lunes pasado hice un poco de tour por Buda, cruzando el Puente de la Libertad a pie y llegando a la cima de la Estatua de la Libertad para poder contemplar toda la ciudad desde arriba. ¡Fue increíble!

Y esas han sido mis primeras impresiones sobre Budapest, sé de sobra que van a ser 3 meses emocionantes.

Nos vemos en la próxima entrada!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡2 meses en Budapest!

Ayer (12 de mayo) hizo 2 meses desde que llegué a Budapest, cómo pasa de rápido el tiempo. Estas últimas semanas han pasado en un abrir y ce...